The Icon

Vayas a donde vayas, siempre es agradable ver algo conocido. Esa botella verde, la estrella roja y la “e” sonriente… son como ese momento en el que un viejo amigo te da la bienvenida. Heineken de alta calidad, fría y refrescante. Disfrutada en todas partes desde 1873.

Cerveza de barril

Estamos orgullosos de que Heineken tenga siempre la misma consistencia, calidad y sabor en todos los países; sin embargo, es importante recordar que a la cerveza no le gusta el aire. Esto afecta a su sabor fresco y definido. Una Heineken de categoría mundial se merece el mismo tipo de protección: una capa firme de espuma. Es un precinto que mantiene el aire fuera y las burbujas dentro para garantizar que puedas disfrutar de su sabor verdadero.

The Can

¿En la playa, en una fiesta o de un lugar a otro? Siente y disfruta en todo lugar un verdadero toque de clase con una lata fría de Heineken, el sabor refrescante que se mantiene a salvo de la luz y el aire. Te garantizamos que la lata guarda la riqueza del sabor equilibrado, la refrescante claridad y un hermoso color dorado en el interior.

Extra Cold

Cuando la temperatura empieza a subir, es el momento de una Heineken Extra Cold. Pide una cerveza tirada suave de la columna congelada. O bien elige una botella muy fría del congelador Sub Cero. Ambas enfriadas a cero grados para refrescar durante más tiempo. ¿Qué mejor manera de mantenerte fresco?

Botella Club

Sublime. Sofisticada. Sumamente elegante. Nuestra botella de edición limitada está llegando a los mejores clubes nocturnos de todo el mundo. Y está vestida para impresionar. ¿Por qué no te nos unes para pasar una gran noche?

The Sub

Toda la frescura de la cerveza de barril, tirada ni más ni menos que por… ¡ti mismo! Este aparato emblemático de cerveza de barril en casa cumple lo prometido. Servir la cerveza perfecta nunca fue tan fácil. Capta la atención de todos. The Sub es un diseño de Marc Newson.

Draughtkeg

¿No puedes ir a un bar? Haz que el bar venga a tu casa. El DraughtKeg carga cinco litros de fresca cerveza de barril Heineken. Solo tienes que poner el vaso, abrir el grifo y servir. ¿Una fiesta? ¿Una parrillada? ¿El gran partido? Sirve a tus invitados el vaso perfecto de cerveza Heineken suave y fría.

Síguenos

Facebook Twitter YouTube