sirve cerveza de barril
en cualquier lugar

HEINEKEN BLADE

Heinkene Blade es el draft más pequeño y avanzado del mundo. Su sistema exclusivo de cápsulas refrigerables de 8 litros le permite ofrecer a tus clientes la mejor experiencia cervecera en tan solo 30 cms cuadrados.


Sin barril. Sin limpieza. Sin mantenimiento. Sin CO2. Sin desperdicio de producto. Solo 30 días de frescura de la mejor cerveza servida del modo más exclusivo.


REFRESCA TU NEGOCIO

Solo necesitas 30 cms cuadrados y un enchufe para darle una nueva cara a tu negocio. ¿Tu bar es pequeño? No hay problema ¿Tienes una barbería? Destácate con clase mundial ¿Un foodtruck? Cada cápsula de 8 litros ocupa 21x21x38 cms y puede servir hasta 30 Heinekens heladas de 250cc. Facilita tu almacenaje y tus cuentas.

AUMENTA TUS BENEFICIOS

 

Nunca 30 cms cuadrados han sido tan rentables. Sin costos de mantenimiento ni limpieza. Maximiza tu espacio ahorrando en Co2 y pesados barriles. Olvídate de destinar parte de tu bodega a cajas de botellas. Contacta con nuestros expertos y descubre lo que este nuevo draft puede hacer para impulsar las ventas de tu negocio.


LA MEJOR EXPERIENCIA CERVECERA

Heineken Blade es el draft más avanzado y llamativo del mercado. Con su visibilidad de 360º invita a los clientes de tu negocio a disfrutar de la mejor experiencia cervecera: una deliciosa Heineken perfectamente servida a 2º centígrados.

Agenda una demostración

Heineken Blade está disponible en Bogotá y próximamente en otras ciudades principales. Deja tus datos en este formulario para solicitar una demostración personalizada en tu negocio. Descuida: es pequeño, nosotros lo llevamos.

Campo obligatorio

Parece que hay un error en tus datos. Revisa tu correo electrónico por favor.

Debes aceptar los términos y condiciones

Solicitud enviada. Pronto te contactaremos para agendar una demostración.

{{error.message}}

DESCUBRE HEINEKEN BLADE

UN ÉXITO MUNDIAL AHORA EN TU NEGOCIO

Déjanos ser el aliado de tu negocio. Agenda una cita con nuestros expertos y descubre todos lo que puede hacer Heineken Blade por tu negocio.

Síguenos

Facebook Twitter YouTube