CHAMPION THE
TROPHY






JUNTOS HICIMOS HISTORIA

El más deseado por los clubes más importantes del mundo. El más admirado por millones de aficcionados en todo el mundo. En 2017, Heineken trajo a Colombia el Trofeo de la UEFA Champions League para que los amantes de la mejor cerveza del mundo pudieran vivir una experiencia inolvidable.

La fascinación que los colombianos sienten por “La Orejona” convirtió a #ChampionTheTrophy en la campaña más exitosa de 2017. Más de 6.000 personas lucharon por conocer El Trofeo cara a cara, privilegio que solo tuvieron 7 países en el mundo.

Para conseguir su entrada al evento del año los aficcionados debían clasificarse. Se agruparon en equipos y todos los integrantes anotaron goles redimiendo los códigos contenidos en las Hieleras Edición Especial de #ChampionTheTrophy. Miles de goles fueron marcados y miles de colombianos pudieron mirar La Orejona cara a cara. Descubre cómo lo vivieron.

Trophy tour colombia 2017

Descubre  cómo se vivió el paso de La Orejona por Colombia

La presentación oficial

Y  llegó  el  día  en  que  juntos  hicimos  historia.  El  30  de  Marzo  de  2017  Heineken  presentaba oficialmente el Trofeo de la UEFA Champions League ante la prensa nacional, amigos de la marca y un selecto grupo de personalidades.Y con la presentación llegó la sorpresa: “La Orejona” venía custodiada por una leyenda viva de la UEFA Champions League. Carles Puyol recibió El Trofeo de mano de los “Hand-Overs” colombianos que tuvieron el honor de portarlo y lo alzó ante la ovación de los invitados.

EL CITY TOUR

La prensa nacional difundió la noticia. “La Orejona” había llegado aColombia acompañada de Carles Puyol. Y eso no era todo. Al día siguiente todos los fanáticos que no consiguieron clasificar durante la competencia de #ChampionTheTrophy tendrían la oportunidad de verla de cerca en un fantástico City Tour que recorrería las calles de Bogotá.

Caída la noche la noticia se convirtió en realidad y el Trofeo de la UEFA Champions League salió al encuentro de los colombianos. Durante la visita de algunos de los bares más exclusivos de la ciudad, de nuevo Carles Puyol hizo presencia para admiración de los afortunados que pudieron estrecharle la mano y recibir un autógrafo personalizado.

EL PREMIO FINAL

Y finalmente llegó el día marcado con una X verde en los calendarios de miles de colombianos. El 1 de Abril los jugadores de los 1.500 equipos clasificados tuvieron su soñado encuentro con el Trofeo de la UEFA Champions League. En el espectacular evento organizado por Heineken todos los asistentes tuvieron la oportunidad de grabar un video-recuerdo junto al Trofeo y de ver e incluso estrechar la mano de Carles Puyol en un exclusivo Meet & Greet.

Una jornada épica que transcurrió con ilusión entre el encuentro con El Trofeo, el Museo de Memorabilia, los Juegos Interactivos, las Activaciones Futboleras y un espectacular Lounge al aire libre donde disfrutaron como campeones de lo mejor de la UEFA Champions League y Heineken

Síguenos

Facebook Twitter YouTube