LIVE YOUR MUSIC

La Música también se vive en cada botella. Descubre los mejores ritmos del mundo a través de nuestras botellas edición limitada Live Your Music.

Comienza el viaje.

AFRO BEAT

Al igual que nuestra cerveza, este género, está compuesto de ingredientes únicos. El jazz, el highlife, funk y la música yoruba harán que no pares de bailar al son de los mejores beats africanos. Este estilo fue muy popular en la década de los 70's y el artista nigeriano Fela Kuti fue quien le puso nombre.

BOSSA NOVA

Seguimos bailando pero esta vez a ritmo de uno de los géneros más famosos de Brasil. A esta suave mezcla de Jazz y samba solo le haría falta los toques de una deliciosa Heineken. Nació a mediados de los años 50 en la ciudad de Río de Janeiro y algunas de sus canciones inconfundibles son "Garota de Ipanema" y "Chega de saudade".

COUNTRY

Desde el viejo Oeste y bares de carretera llega un estilo que nunca morirá. Aunque nació mucho antes que nosotros, siempre vivirá rodeado de estrellas. El country tradicional se tocaba con instrumentos de cuerda como la guitarra o el característico bajo, después se modernizó sin perder su esencia con instrumentos electrónicos.

DRUM & BASS

Teclados electrónicos, breaks y ritmos acelerados extraídos del funk hicieron que Jamaica cambiara el panorama de la música electrónica. Hace más de 200 años, la familia Heineken también lo hizo revolucionando el mercado de las cervezas. Nació en los 90 y desde entonces, ha ido evolucionando y combinándose con otros estilos.

INDIE ROCK

Con este género no solo compartimos el continente sino que su carácter cosmopolita hacen que juntos formemos una dupla de clase mundial. El indie comenzó siendo una manera de hacer música, para acabar evolucionando a un género propio que engloba diferentes subgéneros. Puede decirse que The Smiths fueron los pioneros de este alternativo estilo.

R & B

Rhythm and blues, a menudo abreviado como R&B o RnB es un género de música urbana que comenzó en las calles de Nueva York y ahora suena en todas las discotecas del mundo junto a los Djs más famosos. Su estilo vibrante hizo que ahora sea tan famoso como una Heineken.

Síguenos

Facebook Twitter YouTube