TÉRMINOS y condiciones


AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD "VIDEO TROPHY ENCOUNTER 2017"

A: CERVECERIA PANAMA S.A. parte del Grupo HEINEKEN

Por este medio, otorgo irrevocablemente permiso sobre los derechos de mi imagen y sonido de mi voz como sea fotografiada, grabada en audio o video o cualquier otra consideración a CERVECERIA PANAMA S.A. parte del Grupo HEINEKEN, empresas subsidiarias y afiliadas, empresas organizadoras y /o patrocinadoras del evento “VIDEO TROPHY ENCOUNTER 2017”, por si o a través de terceros. Entiendo que mi imagen puede ser editada, copiada, exhibida, publicada o distribuida y renuncio al derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado donde aparece mi imagen. Además, renuncio a cualquier derecho a regalías u otra compensación que surja o esté relacionada con el uso, reproducción, publicidad, promoción, comercialización, adaptación, comunicación pública de mi imagen o grabación. También entiendo que este material puede ser usado para propósitos comerciales dentro de un área cualquier área geográfica, sin restricciones.

Al firmar esta autorización, acepto que las fotográficas o grabaciones en video de mí pueden ser mostradas electrónicamente a través de Internet, televisión, radio o cualquier medio social.

No hay límite de tiempo en la validez de esta autorización y liberación de responsabilidad, ni limitación geográfica en donde estos materiales pueden ser utilizados.

Esta versión se aplica a las grabaciones fotográficas, de audio o de video recopiladas como parte de las sesiones en el “VIDEO TROPHY ENCOUNTER 2017”.

Al firmar este documento, reconozco que renuncio y libero todos los derechos de imagen y recursos legales o de equidad, incluyendo los derechos morales, libero y descargo para siempre a Cervecería Panamá, S.A. parte del grupo Heineken a sus empresas afiliadas y/o subsidiarias, empresas organizadoras o patrocinadoras del evento “VIDEO TROPHY ENCOUNTER 2017” y a cualquier organización que utilice este material, y renuncio a ejercer cualquier acción legal en relación con cualquier demanda, causa de acción, responsabilidad civil, penal, contractual o extracontractual, pérdida o daño de cualquier naturaleza que surja del ejercicio de los derechos concedidos aquí, incluyendo reclamaciones relacionadas con difamación o invasión de cualquier derecho de propiedad intelectual, privacidad, imagen o publicidad . En ningún caso tendré derecho, por ninguna razón que sea, a prohibir, restringir o interferir con la distribución y / o exhibición y / o explotación de la producción o su publicidad.

Reconozco que he leído completamente y entiendo completamente la autorización y liberación de responsabilidad anterior, por lo tanto acepto estar obligado por ello.

Síguenos