1. DURACIÓN: La Promoción “El Intercambio” comenzará el 16 de diciembre de 2016 a las 6:00PM y finalizará el 17 de diciembre de 2016 a las 12:00am, o mientras duren las cervezas ofrecidas, lo que ocurra primero (en adelante el “Período de la Promoción”). 7,200 cervezas disponibles.
2. ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural con 18 años de edad o más al momento de participar, según se describe en estos Términos y Condiciones, y que a su vez sea residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto. Además deberá tener una identificación con foto oficial y vigente, expedida por una entidad gubernamental autorizada (Licencia de Conducir, Pasaporte, Tarjeta Electoral) para ser presentada al momento de ser requerida por el Promotor. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar: (a) personas que estén bajo contrato, estén o hayan sido empleados por el Promotor, sus respectivas matrices, filiales, subsidiarias, concesionarios autorizados; (b) empleados del Administrador J. Walter Thompson, Puerto Rico, de las agencias de publicidad, relaciones públicas y/o promociones y sus respectivos agentes, que de alguna manera estén involucrados en el desarrollo, producción, implementación y/o supervisión de cualquier etapa de esta Promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de los antes exceptuados (es decir, el cónyuge, los padres, hermanos, hijos y los cónyuges de cada uno de éstos) o individuos que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías arriba exceptuadas, aunque no sea su pariente. Esta Promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables.
3. PROCESO DE ENTREGA DE REGALOS Y OBTENCIÓN DE HEINEKEN GRATIS: Toda persona elegible para participar en esta Promoción deberá presentarse, durante el Período de la Promoción, al Tablado de Guaynabo, ubicado en el estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales en la carretera 883, en Guaynabo, Puerto Rico. Allí se estará llevando a cabo el evento Heineken Presenta El Intercambio (en adelante el “Evento”) cuya entrada es gratuita. Para participar, el individuo deberá ingresar al Evento y allí hacer entrega de un regalo (en adelante el “Regalo”) en una de las dos (2) estaciones de Heineken que se encontrarán ubicadas en las inmediaciones del Evento. El Regalo a ser entregado deberá cumplir con las siguientes características.

1. Debe estar en su empaque original y cerrado
2. Debe tener etiqueta original
3. Debe ser nuevo
4. No puede estar roto
5. Debe tener todas sus piezas
6. Valor mínimo del regalo debe ser de $5.00. En caso de ser requerido por el Promotor, el individuo vendrá obligado a mostrar aquella evidencia fehaciente que demuestre el valor del artículo para así corroborar el cumplimiento con este requisito.
7. No se aceptará comida, plantas, animales o juguetes de niños.
8. No se aceptarán regalos que violen de cualquier manera los derechos de terceras partes, sean ilegales, contengan material o lenguaje obsceno, abusivo, difamatorio, vulgar, que contengan desnudez, o sean de índole sexual, doble sentido, o en las cuales se incite o se exponga el uso de drogas o cigarrillos o que de alguna manera atenten contra la marca Heineken.


Una vez los representantes del Promotor corroboren que el Regalo cumple con todas las características antes descritas el individuo pasará por la barra que se encontrará en la misma estación. Allí se le entregará una Heineken gratis (Individuo podría recibir Heineken regular o Heineken Light, sujeto a la disponibilidad de las mismas). Por limitaciones especificas de la sede del Evento, la cerveza será entregada en un vaso y no en una botella o lata. Previo a la entrega de su regalo, se le requerirá al individuo mostrar una identificación con foto válida y expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para así validar que cumple con todos los requisitos de Elegibilidad de estos Términos y Condiciones. No se entregará cerveza gratis luego de culminado el Período de la Promoción.

Límite de una Heineken por persona aún cuando el individuo desee entregar más de un regalo.

Promotor mantendrá un inventario de todos los regalos recibidos durante el Período de la Promoción para asegurarse que todo artículo recibido sea entregado debidamente a la entidad descrita en el inciso cuatro (4) de estos Términos y Condiciones.

4. ENTREGA DE REGALOS: Todos los regalos obtenidos mediante esta Promoción serán entregados por el Promotor al proyecto ENLACE del Caño Martín Peña, alianza de organizaciones comunitarias, públicas y privadas que trabaja para que ocho comunidades, situadas a ambos lados del caño, superen la pobreza y permanezcan en su lugar privilegiado en el corazón de la capital, durante y después de que se lleve cabo el dragado de ese cuerpo de agua.

5. PROMOTOR: Promotor: Méndez & Co. Inc., con oficinas localizadas en la Carr. 20 Km. 2.4, Guaynabo, PR 00969, Número de Teléfono (787) 474-8888. Administrador: JWT Puerto Rico, con oficinas localizadas en la Calle C #791 Urb. Julia Industrial Park, San Juan, PR 00920, Número de Teléfono (787) 781-1616. Persona Contacto: Mariangely Rivera.

6. LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES: La Promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico así como los federales. Al participar en esta Promoción, los Participantes reconocen y aceptan todos los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones y también reconocen y aceptan ser sometidos única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y cualquier ley y regulación federal de los Estados Unidos de América aplicables.

Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estos Términos y Condiciones, o de los derechos y obligaciones de los Participantes y el Promotor en conexión con esta Promoción, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a, las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de estos Términos y Condiciones.

7. CESIÓN Y RELEVO: Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estos Términos y Condiciones en todos sus términos y aceptan que toda decisión tomada por el Promotor es final. Al participar de esta Promoción, el individuo le concede al Promotor, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, una autorización, irrevocable y perpetua para publicar y anunciar su nombre, persona, apariencia, semejanza, voz e imagen, (la “Imagen”) en cualquier formato o medio (conocido o posteriormente conocido o desarrollado) dentro y fuera de Puerto Rico, sin compensación alguna. Todos los regalos o cualquier otro material sujeto a protección de derechos de autor, serán propiedad de Heineken y como tal podrán emplearse para cualquier uso comercial a entera discreción del propietario. La Heineken que le será entregada al individuo como parte de esta Promoción será utilizada por el individuo a su entera discreción y responsabilidad relevando de cualquier reclamación contractual o extracontractual, daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza, al Promotor de esta Promoción, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones.

Cada participante está de acuerdo y acepta que el Promotor, las agencias de publicidad y promociones, y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores y/o agentes envueltos en la Promoción, no son responsables y quedan relevados por el participante quien asume total responsabilidad de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo que surjan o que se relacionen con su participación en esta Promoción.

Al participar de esta Promoción, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor y/o Administrador, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor y/o Administrador de la Promoción (en adelante, “entidades relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por fallar en entregar la cerveza ofrecida o llevar a cabo el Evento, por razón atribuible directa o indirectamente al participante, razón de actos de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transportación de cualquier clase, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, o cualquier otra causa fuera del control del Promotor y/o Administrador. Al participar de esta Promoción, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con: i) cualquier información de participación incorrecta o imprecisa; ii) cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de participación; iii) cualquier inhabilidad de acceder a la Promoción; iv) cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estos Términos y Condiciones; y v) cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daños o agravios.

8. PUBLICIDAD: Al participar, todo individuo acepta a ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) durante y en relación a su participación en esta Promoción (entrega de regalo y/o recibo de la cerveza gratis). Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del participante, imágenes y comentarios, podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo en cualquier manera posible, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin referencia adicional necesaria y sin compensación alguna.

9. ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Al someter su Participación para esta Promoción, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según disponen las leyes y reglamentos aplicables. Si el Promotor no implementara alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, total o parcialmente, ello no constituirá una renuncia a dicha condición o término.

Follow us

Facebook Twitter YouTube