MIRÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN UNA VIP PARA VOS Y 10 AMIGOS.

SUBÍ A INSTAGRAM UNA FOTO DISFRUTANDO RESPONSABLEMENTE UNA HEINEKEN CON #CHAMPIONTHEMATCH

SUMÁ LIKES ACÁ http://bit.ly/ChampionTheMatchUY

TIME TO CHAMPION THE MATCH

sábado 3 DE JUNIO -15:45 hs.

CCU Uruguay dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “CHAMPIONTHEMATCH” en adelante también el “Concurso”.
El presente Concurso está dirigido a todas las personas mayores de 21 años residentes en Uruguay que participen del concurso en Instagram y acepten las bases alojadas en la URL  www.heineken.com que cumplan con la mecánica descrita en las mismas.
Podrán participar todas personas mayores de 18 años, y que su lugar de trabajo tenga domicilio en la ciudad de Montevideo y/o área metropolitana.
El Concurso estará vigente entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 2017.
¿En qué consiste el concurso? Para comenzar a participar, los usuarios deberán entrar a la página www.heineken.com para conocer las bases del concurso junto con los premios a los que podrán acceder una vez participando.
El usuario podrá participar cuantas veces desee a través del hashtag #CHAMPIONTHEMATCH vía Instagram.
Los usuarios deberán sacarse una foto disfrutando responsablemente una Heineken.
Esta foto se subirá a Instagram con el hashtag #CHAMPIONTHEMATCH.
Todos los concursantes podrán participar para ver la final de la UEFA Champions League en el un espacio especialmente acondicionado dentro del bar Gallagher’s Irish Pub al estilo Heineken:
El premio consistente en ver la final de la UEFA Champions League dentro de una sala VIP en Gallagher’s Irish Pub al estilo Heineken, con TV’s, Señal HD, Catering para aprox. 30 personas, Cerveza Heineken para hasta 30 personas (estableciéndose un tope si se considerara necesario), y acomodación para 30 personas.
La activación comprende las dos horas de partido (entre 15:30 y 18:30 hrs.)
DE LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS:
El 1 de junio a las 12pm. se seleccionarán a los dos (2) prefinalistas en base la cantidad de Likes en la foto subida por los usuarios a Instagram y habilitada por @heineken_uy para ser votada en un espacio digital dispuesto para tal función, respecto de los cuales se corroborará que cumplan con todas las condiciones de las presentes bases. Además de las condiciones ya señaladas (y las que se dirán a continuación), deberán cumplir con lo siguiente:  
El o los ganadores y “amigos" deberán ser mayores de edad acreditando serlo mediante presentación de documento de identidad.
Entre los prefinalistas que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes bases se nombrará a los 2 que tengan más Likes como ganadores.  
Los ganadores serán notificados el jueves 1 de junio vía Instagram (@Heineken_Uy), y además se publicarán sus nombres en www.heineken.com y vía Instagram.
DEL EVENTO
El lugar será adaptado con TV’s, Señal HD  y sillones, para un máximo de 30 personas.
Se deberán respetar las instrucciones del productor a cargo, ya sean de seguridad, lugares donde sentarse, etc.
Los ganadores y quienes participen del evento deberán colaborar con las dinámicas y autorizar el uso de su imagen para la viralización en redes sociales y medios de comunicación de la actividad realizada y la campaña.
OTRAS CONSIDERACIONES:
Los premios no son canjeables por un premio distinto al asignado o por otros objetos o dinero.
Los ganadores autorizan expresamente a CCU Uruguay para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CCU Uruguay considere convenientes, durante la vigencia del Concurso, y hasta dos años después de su finalización. Quienes participen del evento deberán autorizar a CCU Uruguay en los mismos términos que los ganadores.  
CCU Uruguay se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por CCU Uruguay o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlen la mecánica y espíritu de la presente promoción.
No podrán participar en el presente concurso los empleados de la Agencia el Club, la Agencia Shift, o de CCU Uruguay, ni sus cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado inclusive.
La sola participación en este Concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en este concurso y la pérdida del premio obtenido.
Los participantes renuncian a cualquier acción legal en contra de CCU Uruguay y se obligan a mantenerla indemne de cualquier daño.
CCU Uruguay no se hace responsables por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.
CCU Uruguay se reserva el derecho de modificar las bases de este Concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia en su publicación en www.heineken.com
Si se corrobora que el jefe en la foto no corresponde a efectivamente al jefe del participante, el ganador perderá su derecho al mismo.

TIME TO CHAMPION THE MATCH

Síguenos

Facebook Twitter YouTube